INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Una niña de 11 años estuvo a punto de ser víctima de un pederasta que pretendía abusar de ella en un bosque, lugar al que fue arrastrada por el agresor, sin embargo fue salvada por su perro Pit Bull Terrier que mordió al delincuente obligándolo a huir corriendo del lugar. El hecho ocurrió el la ciudad rusa de Leningrado según informó a medios locales la Policía de Syasstroy.

La pequeña había salido a pasear a su mascota a las tres de la tarde por una zona boscosa cercana a su casa cuando se encontró a un sujeto vestido de negro que la observaba. Fue cuestión de segundos para que el sujeto la tomara de los hombros y comenzara a golpearla con un palo que estaba en el suelo.

También te puede interesar: Niño de 5 años fue atacado por perros de raza Pitbull

La víctima fue tomada por su cinturón hacia el interior del bosque, pero en el momento que el sujeto comenzaba a despojarla de su ropa, el perro de raza Pit Bull Terrier atacó al agresor y lo mordió fuertemente, hasta que el hombre logró soltar a la niña y correr hasta desaparecer.

La Policía de la ciudad de Syasstroy informó que los hechos se registraron a las tres de la tarde del jueves cuando la niña caminaba por una zona del bosque, en donde en esos momentos nadie se encontraba cerca. La Policía se encuentra en tras la pista del atacante con las características de ser un sujeto delgado, barba negra y tatuaje en la mejilla derecha.

Compártelo en redes sociales