INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Tres venezolanos acusados, por unas falsas cadenas de WhatsApp, de estar robando niños fueron linchados por más de 200 habitantes de ciudad Bolívar, una localidad ubicada al sur de Bogotá, uno de los cuales resultó muerto y los otros dos heridos y trasladados a un hospital donde se encuentran en recuperación.

En el hecho cuatro agentes de la Policía también resultaron heridos cuando intentaban evitar que la turba atacara a los presuntos sospechosos, luego de que el rumor del rapto de una bebé encendiera los ánimos de la comunidad que se dejó llevar por una cadena de WhatsApp en la que advierten que personas estaban robando niños en Bogotá para vender sus órganos en el mercado negro, o para rituales satánicos, a propósito de Halloween.

Los tres venezolanos habían sido capturados por las autoridades por otros delitos, pero los habitantes pensaron que estaban relacionados con las noticias falsas. Así inició un ataque contra ellos, con palas, piedras y machetes. Tal era la trifulca que los uniformados debieron apartarse porque también fueron heridos, y llamaron refuerzos.

También le puede interesar: Linchan y queman a presunto ladrón de vehículos en Entre Ríos

Compártelo en redes sociales