INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Un taxi atropelló a una multitud en la calle Ilinka, en el centro de Moscú, causando heridas a ocho personas, entre ellos dos ciudadanas mexicanas, según reporte del portal local Sputnik.

En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro“, informó la Embajada de México en su cuenta de Twitter.

Un testigo del accidente citado por la agencia Reuters aseguró que varias de los atropellados iban vestidos con colores de la selección nacional mexicana.

También le puede interesar: Autor del atropello masivo en Toronto comparecerá hoy ante los tribunales

De acuerdo con el Servicio de Tráfico del Gobierno de Moscú, el taxi era operado por la empresa Checkpoint, que no tenía permiso de las autoridades capitalinas para operar durante el Mundial.

El Servicio de Prensa de la Embajada de México en Moscú explicó que las afectadas presentaban heridas leves y que fueron atendidas por los paramédicos que se desplazaron al lugar. Actualmente se encuentran completamente fuera de peligro. Según las primeras informaciones, el conductor estaba ebrio, en un primer momento arrolló a la multitud y luego chocó contra una señal de tráfico.

Compártelo en redes sociales