INTERNACIONAL.

Red Uno Bolivia.- El mandatario estadounidense, Donald Trump, planteó la posibilidad de reunirse con el presidente venezolano Nícolas Maduro “si él quiere”. Estas declaraciones las dio, luego de señalar “todas las opciones están sobre la mesa” respecto a Venezuela.  Sin embargo, acto seguido aclaró: “Si tuviera tiempo lo haría”, y apuntó que el presidente venezolano “tiene que arreglar las cosas, tiene que actuar de forma mucho más humana”.

Te puede interesar:Maduro califica a Macron de “pelele” de Trump y sicario

Estas declaraciones se dieron en el marco de varias referencias a Venezuela realizadas por el inquilino de la Casa Blanca durante la Asamblea General de Naciones Unidas que se celebra en Nueva York (EE.UU.).

Recientemente,  Trump dijo que el Gobierno de Venezuela “podría ser derrotado muy rápidamente si los militares así lo decidieran”. Esta posición la mantuvo indirectamente en estas declaraciones.

Por otro lado el mandatario venezolano manifestó su predisposición a una cumbre de primer nivel entre ambos países. “Estoy dispuesto a hablar con el presidente Trump”, “Yo he visto milagros en la vida”, agregó y enfatizó que “ojalá” se diera “una conversación cara a cara”.

Compártelo en redes sociales