INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Un gamer (jugador de videojuegos) mató a tres personas e hirió a otras once el domingo cuando disparó con un arma de fuego a los asistentes de un torneo que se transmitía en línea desde un restaurante en Jacksonville, Florida, dijo la policía. El sospechoso identificado como David Katz, de 24 años, se suicidó después del tiroteo

Sabemos que el sospechoso usó al menos una pistola para cometer este acto y estamos trabajando, así que no voy a discutir ningún detalle relacionado con el motivo en este momento, ya que esa parte de la investigación aún está en curso“, informó el Sheriff de Jacksonville, Mike Williams.

También le puede interesar: Canadá: Dos fallecidos y 14 heridos en tiroteo en Toronto

El tiroteo ocurrió durante un torneo regional clasificatorio para el torneo Madden 19 en línea según se puede apreciar en un video que capturó el momento que era transmitido en vivo, el atacante disparó reiteradamente contra varios adolescentes. Los Angeles Times informa que el tirador era un jugador que estaba compitiendo en el torneo y perdió.

Citando mensajes de otro jugador en la habitación, el Times dijo que el hombre armado aparentemente atacó a varias víctimas antes de suicidarse. El creador de Madden 19, Electronic Arts, calificó la situación como horrible y dijo que estaba trabajando con las autoridades.

Compártelo en redes sociales