INTERNACIONAL

Red Uno de Bolivia.- Nadie sabe si realmente era papel de baño pero Donald Trump subió al avión con algo atorado en el zapato y los internautas en las redes sociales no dudaron ni un segundo en comenzar a hablar del tema.

Nuevamente Trump es el centro de atención en la web, esto tras la publicación de un video donde se le ve subiendo la escalera de su avión presidencial con algo llamativo pegado a su zapato.

Pudo haber sido cualquier cosa como una servilleta pero la versión más difundida en internet es que el líder estadounidense llevaba sin darse cuenta papel de baño en la suela del zapato. Tras subir por completo el papel se despegó y quedó en la parte superior de la escalera.

También te puede interesar: Actriz porno revela las aventuras sexuales que tuvo con Trump

Hoy, Trump abordó el Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato. Como querían los padres fundadores de EE.UU.”; “Me pregunto cuántas personas vieron el papel higiénico y se rieron diciendo ‘No se lo digas‘”; “Esto me alegró el día: Trump abordó el Air Force Once con papel higiénico en su zapato. Todo está bien en el mundo (durante 30 segundos)“, “Trump abordó el Air Force One con papel higiénico en su zapato, y mi parte favorita es que nadie se lo dijo“, “Claramente, no tiene amigos“, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Sinceramente, no puedo creer que Trump haya tardado tanto en abordar el Air Force One con un trozo completo de papel higiénico saliendo de su zapato“, escribió otro usuario de Twitter.”Donald Trump subiendo al avión Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato es la cosa más Donald Trump de la historia“, añadió otro.

Mientras, algunos aprovecharon para bromear con la reciente prueba de un nuevo sistema de mensajes de alerta a nivel nacional. “Alerta presidencial: Señor presidente, tiene el papel higiénico pegado a su zapato“, reza un meme.


Compártelo en redes sociales