INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Una persona falleció y otras once han resultado heridas luego de que un derrumbe del forjado registrado este martes en el hotel Ritz de Madrid, donde se realizan obras de remodelación en el lujoso y tradicional alojamiento,  reportaron fuentes de la Policía Municipal y de Emergencias Madrid a medios locales.

Fonti, uno de los obreros que trabajaba en la refacción y el cual resultó ileso, declaró que el derrumbe se ha producido en el patio interior del hotel, que cuenta con 110 años de construcción, arrastrando consigo el gran andamio colocado a lo largo de las seis plantas del inmueble.

Según la descripción realizada por los testigos, además del andamio también se ha caído parte de la estructura del edificio a lo largo de seis plantas, dejando únicamente visibles dos ascensores. Dadas las circunstancias el balance de heridos aún podría variar aunque el último parte ofrecido por los servicios de Emergencias hablan de un trabajador en estado crítico -ya trasladado a un centro hospitalario- dos heridos de carácter moderado y otros tres leves.

También le puede interesar: Aumentan a 33 los muertos en derrumbe de la India

Compártelo en redes sociales