INTERNACIONAL.

Red Uno Bolivia.- Una pareja de recién casados murió en un accidente de helicóptero el pasado sábado en Texas, EEUU, poco después de su ceremonia de boda.

Will Byler y Baile Ackerman murieron “cuando se fueron volando en el helicóptero de la familia “, después de una “boda de cuento de hadas”, escribió un amigo de la familia en Facebook. El piloto también murió.

La Oficina del Sheriff del Condado de Uvalde, una localidad cercana a Houston, Texas, contó a los medios que recibió una llamada de un centro de monitoreo de aviación sobre un posible avión caído en el noroeste de Uvalde alrededor de la medianoche. Lamentablemente, al llegar al lugar constataron que era el helicóptero que trasladaba a la pareja y que todos sus ocupantes estaban muertos.

La boda se llevó a cabo en un rancho familiar, el abuelo del novio, William Byler, dijo a KTRK. El accidente se desarrolló alrededor de una hora y media más tarde, informó la estación.

Te puede interesar: Fatal: Revelan los últimos minutos de vida de la novia en el helicóptero

Los novios eran estudiantes de la Sam Houston State University y cursaban el último año. Este video lo grabaron sus amigos cuando abandonaban la boda y se subían al helicóptero.

Compártelo en redes sociales