INTERNACIONAL

Red Uno de Bolivia.- La difusión de un vídeo en Facebook en el que se muestra a una mujer metiendo la cabeza de su hijo en el retrete provocó un aluvión de llamadas de denuncia y una investigación de la policía de Leesburg, en Virginia, Estados Unidos, según informó el domingo en un comunicado.

Tres días después, la Fiscalía decidió no presentar cargos contra Kaityn Wolf, identificada como la madre, a pesar de la recomendación inicial del Departamento de niños y familia de Florida y de la policía.

Wolf, antes de librarse de la detención, se defendió en el Daily Mirror explicando que había planeado en un principio lavarle la boca con jabón a hijo, pero decidió hacerlo en el retrete como había visto en una película.

Te puede interesar: Murió el actor Burt Reynolds a los 82 años de edad

“Era una broma entre nosotros tres (además de la madre y su hijo, una persona graba la escena). Mi hijo y yo bromeamos de esa manera tosca”, aseguró la madre, que según su versión mandó el vídeo a la niñera.

“Su cabeza no estuvo nunca debajo del agua, su cara no se llegó a mojar. A lo mejor sí la parte de arriba de su pelo. Tengo miedo de que pueda perder a mis hijos por esto, por un juego”, añadió Wolf, según recogen medios locales.

La mujer dijo a la estación WKMG que las imágenes fueron sacadas de contexto ya que el niño así como gritaba, también se reía. En declaraciones a la prensa local, la acusada denunció que ha recibido amenazas de muerte tras lo sucedido.

 

Compártelo en redes sociales