INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Un billete vendido en Carolina del Sur contenía los seis números sorteados en la noche del martes por la lotería Mega Millions, que pagó un premio récord en Estados Unidos de 1.600 millones de dólares.

El boleto fue vendido en Carolina del Sur y contiene los seis números elegidos en el sorteo del martes en la noche, dijo Mega Millions, la empresa organizadora del sorteo.

El pozo es el más alto entregado en la historia de las loterías en todo el mundo. Hasta ahora, el premio máximo en Estados Unidos fue de 1.586 millones de dólares, distribuidos en 2016 con el sorteo Powerball.

Carolina del Sur es uno de ocho estados del país norteamericano -los otros son Delaware, Georgia, Kansas, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Texas- donde los ganadores pueden conservar el anonimato.

La combinación de números ganadora fue 5, 28, 62, 65, 70. El 5 también se vio recompensado con el premio especial Mega Ball.

No se ofrecieron detalles del lugar donde se vendió el boleto, pero el afortunado jugador ganó pese a las bajas probabilidades: las opciones de tener los seis números son de 1 entre 302,5 millones.

También le puede interesar: 3 semanas antes de morir de cáncer ganó un millón de dólares en la lotería

Compártelo en redes sociales