COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Después de los destrozos ocurrido en la caseta municipal en el mercado Abasto minorista, por parte de comerciantes que se niegan abandonar dicho centro de abastecimiento, la presidenta del concejo municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, manifestó que se ha identificado a dos dirigentes gremiales que estarían detrás de los destrozos y agresiones a funcionarios municipales la mañana de este martes.

“Se ha identificado a dos personas; Aldo López y Nancy Salvatierra, quienes son denunciadas por los delitos de asociación delictuosa, daño calificado, robo, lesiones gravísimas, porque son 9 funcionarios heridos”, dijo a  Red Uno de Bolivia, Silvia Arispe, encargada jurídica del municipio cruceño.

Funcionarios municipales a la calle

La presidenta del concejo municipal, Angélica Sosa, dijo que saldrán a las calles todos los funcionarios municipales a defender el traslado del mercado Abasto. “Repudiamos la violencia. Ha sido amenazada mi familia, pero no vamos a desfallecer. El mercado Abasto será minorista, vamos a salir todos, saldremos de chaleco, jeans y zapatillas”, dijo Sosa.

También te puede interesar: Angélica Sosa sobre traslado de mercado: “Este es un triunfo para Santa Cruz”

Compártelo en redes sociales