NACIONAL

Red Uno Bolivia.- Medios de comunicación reportan que la medalla y la banda presidencial fueron robadas por presuntos antisociales, entre las 21.00 y 22.00, lo que originó el fuerte operativo de seguridad el martes en la avenida Jorge Carrasco de la ciudad de El Alto. El Ministerio de la Presidencia aún no ha confirmado la información.

Artículos presidenciales de gran valor fueron robados la noche de este martes“, indicó el informe preliminar de un uniformado que brindó declaraciones a medios de comunicación en la madrugada.

En la madrugada, una fuente policial informó que los objetos sustraídos por antisociales eran de gran valor. Eso fue confirmado este miércoles por el mayor Juan José Milán, jefe de la Unidad de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de esa urbe ante medios locales.

También le puede interesar: Evo Morales sorprendió por cambio de actitud en toma de posesión de Piñera

El presidente Evo Morales, encabezará este miércoles la Parada Militar en Cochabamba, donde deberá portar ambos implementos. Hasta ahora sólo se conoce información extraoficial y se presume que los objetos fueron robados durante su traslado.

El medio La Razón reseñó que retenido un vehículo del equipo de seguridad presidencial con fines investigativos, del que habrían sido sustraídos ambos objetos, que debían ser enviados a Cochabamba.

 

Compártelo en redes sociales