NACIONAL

Red Uno de Bolivia.- ‘La Paz, otra dimensión’, ‘La Paz inesperada’ y ‘La Paz, ciudad del cielo’, son las tres propuestas que el Gobierno Municipal de La Paz lanzó el pasado 9 de julio, para que la ciudadanía boliviana y extranjeros puedan votar por una de ellas hasta el 26 de julio.

El objetivo de la campaña denominada ‘Marca por La Paz‘, el cual inició la comuna paceña junto a la Universidad Católica Boliviana (UCB), es que la gente opte por una de las tres frases que mejor identifique a La Paz y que la misma proyecte a la ‘Ciudad de Las Maravillas’ al mundo.

La votación se lleva a cabo en la cuenta de Facebook oficial de La Paz Maravillosa y en los buzones fijos instalados en el Palacio Consistorial, Atrio de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), San Francisco, El Prado, Megacenter y Multicine.

También se encuentran los móviles en la Zona sur (San Miguel-Montenegro-P. Humbolt), Max Paredes (Cementerio- Garita-Max Paredes-Eloy Salmon), San Antonio (Cruce de Villas), Villa Fátima (P. del Maestro-Mercado Villa Fátima-Tejada Sorzano-Killi Killi) y la Mallasa (Zoológico- Valle de la Luna)

 

La Alcaldía paceña habilitó también la votación online donde la población podrá acceder desde sus teléfonos móviles o computadora, y escoger solo una de las tres frases. Dirígete al siguiente enlace dando click aquí: https://goo.gl/forms/F9Y5rmxELBAX563u1

 

Te puede interesar:  Álvaro García Linera: “Revilla es un opositor inteligente”

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, manifestó que la construcción de la marca ciudad se planificó hace un año junto a la Universidad Católica Boliviana (UCB) con el propósito de identificar plenamente a lo que son los paceños, y que ayuden a promocionar la ciudad en en el mundo para atraer inversiones y fomentar el turismo.

Por su parte la maestría de Comunicación Inteligente de la Universidad Católica, en coordinación con la universidad española Pompeu Fabra, ejecutó un análisis con grupos focales y fuera del país, de cuáles deberían ser las características que debería tener la Marca La Paz.

 

Compártelo en redes sociales