NACIONAL

Red Uno Digital .- La justicia ha determinado detención preventiva en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes para la exjueza Patricia Pacajes, por el juez segundo Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Alan Zarate, imputada por el delito de incumplimiento deberes por el caso Alexander.

El juez determinó la detención preventiva de la acusada por el delito de incumplimiento de deberes, en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes, el Ministerio Público fundamentó en audiencia suficientes elementos de prueba para conseguir su detención“, declaró ante los medios el miércoles por la noche el fiscal Ramiro Prieto.

La defensa de Pacajes solicitó libertad pura en la audiencia que se desarrolló durante tres horas del miércoles pero habían “suficientes elementos de prueba en su contra”, según el juez.

En septiembre trascendió un audio grabado por Romel Cardozo donde bajo consumo de alcohol, la exjueza le confiesa que el médico Jhiery Fernández era inocente, mientras que cumplía una pena por infanticidio por la muerte del bebé Alexander.

También le puede interesar: Médico de caso Alexander es excarcelado de San Pedro

Compártelo en redes sociales