NACIONAL

Red Uno Bolivia.- El presidente Evo Morales llevó a cabo una reunión histórica este miércoles, con sus ministros, porque aunque el gabinete se realiza semanalmente, representa el último encuentro oficial que se realizó en el Palacio Quemado, como actual sede del Ejecutivo nacional.

La próxima reunión entre el primer mandatario y su equipo de ministros, se realizará el próximo miércoles, como de costumbre pero tendrá una gran diferencia: Se celebrará en las nuevas oficinas de la Presidencia, según dio a conocer el Ministerio de la Presidencia en su cuenta de Twitter.

También le puede interesar: Doria Medina desmiente conspiración suya contra el Gobierno por la construcción del nuevo Palacio

El nuevo palacio presidencial, construido a espaldas de Palacio Quemado, será estrenado el 9 de agosto tras siete años de construcción y albergará a cinco carteras de Gobierno. “Somos bolivianos y bolivianas orgullosos de nuestra tierra. Queridos compatriotas sigamos trabajando para engrandecer a nuestra querida #Bolivia”, publicó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Dirigimos la última reunión de gabinete en el  Palacio Quemado, símbolo del Estado colonial. Listos para inaugurar la Casa Grande del Pueblo, como muestra del cambio y renovación de la nueva #Bolivia que estamos construyendo”, reza otro tuit de la Presidencia, que fue publicado junto a dos fotos del gabinete ministerial.

 

Compártelo en redes sociales