NACIONAL

Red Uno Bolivia.- El presidente, Evo Morales, agradeció las felicitaciones que ha recibido por sus 59 años, este viernes 26 de octubre, y al respecto señaló que su familia le enseñó que los cumpleaños no se festejan sino que se lloran “porque es un año menos de vida” y añadió que está triste porque en un año cambiará de dígito, pues cumplirá 60 años.

El jefe de Estado cree que hay que llorar y arrepentirse incluso llegó a señalar que es vergonzoso pensar que llegará a los 60.

Agradecer por la salutación de cumpleaños, por tantos mensajes, desde ayer, toda la madrugada, del interior y desde el exterior del país, muchas gracias a todos, pero a mi me enseñaron lo siguiente, no hay que festejar cumpleaños, saben por qué, porque en nuestra vida menos un año más, por tanto, en vez de festejar hay que llorar, hay que arrepentirse, no hay nada que festejar“, dijo desde Sacaba, Cochabamba.

Evo Morales nació un 26 de octubre de 1959 en Orinoca, Oruro, y a sus 59 años ya ostenta 13 años en el poder y con disposición de tomar otro período presidencial de cinco años.

“Casi vergonzoso, el próximo año ya cambiamos de dígito, eso es lo más penoso, muchas gracias por el cariñó, por todos los mensajes”, dijo entre risas el Ejecutivo nacional.

También le puede interesar: El MAS celebra a Evo su cumpleaños 58 con movilizaciones de apoyo

Compártelo en redes sociales