NACIONAL

Red Uno Bolivia.- El ministro del Gobierno, Carlos Romero emitió declaraciones para brindar evaluación de la jornada en las que asegura que el país no se ha paralizado por causa del paro convocado por los Comités Cívicos, de ocho departamentos de los nueve que hay en Bolivia. La autoridad alega que en Santa Cruz sólo son 4.000 personas movilizadas en 35 puntos de bloqueos, mientras que el Comité Cívico Pro Santa Cruz habla de 50 puntos desplegados sólo en la ciudad.

En Santa Cruz a excepción de la Alcaldía, la Gobernación y la Uagrm los demás están trabajando. 2/3 de la gente movilizada de este paro corresponde a Santa Cruz, es el único lugar en el que se ha paralizado la ciudad“, dijo Romero.

El ministro de Trabajo también dio declaraciones desestimando el alcance de la convocatoria a paro nacional, y dice que solo son bloqueos aislados que no paralizan las actividades productivas a través de su cuenta de Twitter.

 “Las actividades productivas, de las entidades públicas y privadas, del sistema financiero y del transporte público son totalmente normales. No existe paro sólo bloqueos aislados”, señaló Héctor Hinojosa.

También le puede interesar: Masiva respuesta a paro convocado en Bolivia

Compártelo en redes sociales