NACIONAL

Red Uno de Bolivia.- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, presentó su renuncia “irrevocable” al mandato de senador del Estado, según figura en la orden del día de los legisladores.

Este martes se instaló la sesión sin la presencia del senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), y hasta ahora se desconocen las causas de esta decisión. El legislador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo,  aseguró a través de su cuenta de Twitter, sentirse sorprendido por la noticia.

“El Senador José Alberto Gonzales Samaniego, presenta renuncia irrevocable al mandato de senador del Estado Plurinacional de Bolivia “, indica el punto número 6 a tratarse. En la sesión instaurada hace unos instantes, no se encuentra presente el legislador.

 

Te puede interesar: Cámara de Senadores aprueba incremento salarial

 

 

“Hemos sido sorprendidos con la renuncia de Gonzáles, esto es algo que ha sido sorpresa, se hacen muchas elucubraciones al respecto pero no conocemos una versión oficial”, manifestó el senador del MAS, Ciro Zabala, en un contacto con Panamericana.

Gonzales asumió el mandato de senador en enero de 2010, postuló con el Movimiento al Socialismo a primer senador por La Paz. Se ha mantenido en la presidencia de la Cámara Alta.

 

 

Compártelo en redes sociales