NACIONAL

Red Uno Bolivia.- Este viernes desde las 7h00 la Casa Grande del Pueblo, sirve de escenario para la reunión del gabinete ampliado por primera vez, luego de ser inaugurada la noche del jueves por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera en un acto con música y presencia del pueblo.

Los miembros del Ejecutivo y su gabinete se reúnen por primera vez en la nueve sede de gobierno para hacer un balance sobre la gestión del Gobierno y establecer los nuevos retos para el desarrollo económico y social del país.

Los ministros, viceministros, directores generales y ejecutivos de las empresas estatales, son parte de los personajes de la administración pública que compondrán este encuentro extraordinario, tanto por el lugar donde se desarrolla como por la coyuntura política que lo envuelve, pues el evento coincide con la semana del evento ocurrido con la banda y la medalla presidencial.

También le puede interesar: El MAS dice que el nuevo Palacio de Gobierno no es un lujo

Esa reunión se desarrolla en la sala gubernamental del piso 21 de la Casa Grande del Pueblo, inaugurada en la víspera como la nueva sede del órgano Ejecutivo boliviano.

Previamente, Morales y García Linera encabezaron desde las 5h00, aproximadamente, la primera reunión del gabinete ministerial en esa infraestructura.

Compártelo en redes sociales