NACIONAL

Red Uno Bolivia.- El jefe de Estado, Evo Morales recordó la histórica clasificación de la selección boliviana de fútbol al Mundial de Estados Unidos 1994 que cumple este miércoles 25 años de haberse alcanzado dicha hazaña.

Como hoy, 1993, el deporte boliviano logró una de sus mayores proezas. Nuestra Selección de fútbol, conformada por un grupo de jugadores queridos y recordados por todos, clasificó al Mundial USA 1994. Esta hazaña debe inspirarnos a trabajar para volver a conseguir estos triunfos“, escribió en su cuenta en Twitter.

La misma selección que logró la clasificación al Mundial en 1993,  el martes por la noche ganó por goleada 6-3  a un combinado de ex jugadores nacionales en un partido conmemorativo en el estadio Hernando Siles de La Paz  y hace 25 años se convirtió en un símbolo de unidad nacional.

A 25 años de la clasificación de nuestra selección, sigue siendo fuente de inspiración de nuevos talentos y de integración del pueblo. ¡Muchas felicidades! Selección del 94 inmortal“, enfatizó Morales en un segundo tuit.

También le puede interesar: 25 años de la histórica clasificación de la Verde al Mundial USA 1994

Compártelo en redes sociales