NACIONAL

Red Uno Bolivia.- El presidente Evo Morales regresó el miércoles a Bolivia después de asistir a la posesión de su homólogo paraguayo Mario Abdo Benítez en la ciudad de Asunción, Paraguay y cumplir una nutrida agenda bilateral donde entre otras cosas se trató el tema del tren Bioceánico.

Según el reporte de la Red Patria Nueva, el Jefe de Estado partió del aeropuerto internacional de la capital paraguaya alrededor de las 10h30 locales.

En su visita a Paraguay, Morales sostuvo una reunión bilateral con Abdo Benítez en la que proyectaron fortalecer la cooperación para el desarrollo sostenible.

También le puede interesar: Paraguay: Morales se reúne con el presidente Benítez a un día de su toma de posesión

También se reunió con el mandatario saliente, Horacio Cartes, para repasar la relación entre ambos países en su mandato.

En otra actividad de la agenda, el Presidente boliviano acordó con el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, organizar el próximo año el torneo sudamericano de fútbol sub 15 en Bolivia. Finalmente, se reunió con la comunidad boliviana de residentes en ese país, a quienes prometió mejorar los servicios consulares.

Compártelo en redes sociales