NACIONAL

Red Uno Bolivia.- El canciller Diego Pary anunció el jueves que el presidente Evo Morales viajará a finales de septiembre a Nueva York para participar en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El presidente siempre ha participado en la Asamblea General de las Naciones Unidas y ahora también estará presente. Hay una amplia agenda al margen de la intervención principal que se hace en la misma Asamblea General“, dijo a los periodistas.

También le puede interesar: ONU condenó nuevo lanzamiento balístico de Pyongyang

El septuagésimo tercer período de sesiones se inaugurará el 18 de septiembre y la reunión de alto nivel el 26 del mismo mes, la agenda incluye temas referidos a la salud y eliminación de armas nucleares, entre otros.

Pary dijo que la fecha del viaje a Nueva York está sujeta a las múltiples actividades que tiene el jefe de Estado, además de los festejos por las efemérides departamentales de Santa Cruz y Cochabamba.

El viaje se va realizar entre el 23 y 27 (de septiembre), todavía se está afinando la agenda en función de las múltiples actividades que tiene el presidente“, sostuvo.

Compártelo en redes sociales