NACIONAL

Red Uno de Bolivia.- En el día que cumplía 56 años, el viernes 19 de octubre, el vicepresidente Álvaro García Linera recibió un escupitajo por parte de una mujer. Sucedió en Santa Cruz durante la mañana, en la clínica Foianini, cuando la segunda máxima autoridad del país acudió al lugar para visitar a los cuatro heridos de la explosión en Villamontes, Tarija. 

Notivisión captó el momento cuando una señora se le acerca, lo insulta y posteriormente le lanza su saliva. Los guardaespaldas del ‘vice’ sólo atinaron a observar el inédito momento, mientras que García Linera gira la cabeza, recrimina a la mujer y se dirige como si nada hubiese pasado hasta la puerta de la clínica donde aguardaba la prensa.

Antes de tomar contacto con los medios de comunicación, el vicepresidente pidió a los dos miembros de su equipo de seguridad que localicen a la mujer o le tomen una fotografía, donde uno de ellos procede a reportar el incidente mediante su transmisor y a la búsqueda de la protagonista. 

Te puede interesar: García Linera garantiza atención médica a víctimas de explosión en gasoducto de Villamontes

Cuando la autoridad del país se refería sobre el incidente del ducto en Villamontes, uno de sus guardias muestra a su colega la fotografía de la mujer que identificaron y que hizo pasar un mal momento al segundo hombre al mando de Bolivia.

Compártelo en redes sociales