NACIONAL

Red Uno Bolivia.- El paro nacional se ha llevado a cabo con relativa calma, pues la ciudad Santa Cruz se ha paralizado casi en su totalidad, en respuesta a la convocatoria hecha por el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar en rechazo a la repostulación a las elecciones presidenciales del binomio Evo – Álvaro. Una parte de la población.

Las provincias cruceñas han acatado el paro de manera contundente, trancando las calles con vehículos desde la noche del míercoles, donde se manifiestan con banderas y consignas.

Durante la Av. Tres Pasos al Frente las calles se encuentran completamente vacías, pues los vehículos automotores no transitan por las calles, debido a los bloqueos que se están llevando en la rotonda del 4to anillo de esa avenida.

Sin embargo, los comerciantes sí colocaron sus tarantines en toda la avenida Cumavi, para abrir fardos de ropa en la Feria como es tradicional los días jueves de cada semana, a pesar de que el director de Transporte Urbano admitió que no habría micros trabajando.

También le puede interesar: Paro nacional inicia en Santa Cruz con petardos y bloqueos

Compártelo en redes sociales