Súper Deportivo.- Pablo Escobar, capitán de The Strongest, no pudo ocultar su molestia con las duras críticas vertidas mediante redes sociales a la campaña del equipo en el torneo Clausura.

“Mucho cuchicheo por aquí y por allá. No estar primero o tener la posibilidad de ser primero es lo que me duele. Ojalá la gente encargada de tomar decisiones no se mueva por pasiones y con la cabeza caliente. Si me tengo que ir, me voy”, manifestó Escobar, al momento de informar que su contrato con la institución fenece en junio de 2018 y no hubo acercamientos para tratar su continuidad.

“El entrenador nos agarró en un momento un poco complicado. Habíamos caído en la Libertadores; no todos estamos en nuestro mejor nivel y los resultados no vienen”, añadió el mediocampista, haciendo referencia a los constantes cuestionamientos a la continuidad de Daniel Farías.

“Hay veces que cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, solo lo hacemos algunos. Se tiene que mantener este grupo; seguramente llegará gente para aportar y si me quedo en el club intentaré ayudar”, finalizó el capitán gualdinegro.

Al momento, el Tigre suma 33 puntos tras 18 fechas disputadas del certamen. Se encuentra a ocho unidades de líder y no pierde las esperanzas de quedarse con la corona. Le quedan cuatro fechas por disputar como local ante Universitario, Bolívar, Real Potosí y Wilstermann, respectivamente.

Compártelo en redes sociales