POLICIAL

Red Uno Bolivia.-  Aaron Baldomero Moro fue enviado la mañana de este martes con detención preventiva a la cárcel de Palmasola, acusado de múltiples atracos en la zona norte de la ciudad. El acusado cometía los ilícitos a bordo de un vehículo y con una máscara de Anonymous (anónimo) para no ser identificado. 

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Epi 8, Carlos Tórrez, informó que el hombre amedrentaba a sus víctimas con un arma de fuego para sustraer dinero en efectivo, celulares y bolsones. 

Al darse conocer la identidad del acusado, al menos seis mujeres se apersonaron hasta dependencias de la Felcc central para denunciarlo. Por su parte la Fiscalía analiza anexar las otras denuncias al cuadernillo de investigaciones para llevar un caso por víctimas múltiples.

Te puede interesar: Taxista acusado de violación fue enviado a la cárcel en medio de golpes

Baldomero fue capturado por agentes policiales el pasado viernes luego que atracara a una mujer a quien despojó de su celular. Después de cometer el asalto, Moro tuvo la osadía de llamarla posteriormente y le pidió la clave del teléfono para poder habilitarlo, y a cambio prometió que le iba a devolver sus otras cosas.

Compártelo en redes sociales