POLICIAL

Red Uno de Bolivia. – Un accidente de tránsito se registró la noche de este martes en el octavo anillo, avenida Libertadores, pasada las 22:00 horas, donde dos vehículos colisionaron producto de la imprudencia y el exceso de velocidad en que circulaban los conductores.

El fuerte impacto entre ambos motorizados hizo que el chofer de una camioneta color negro pierda el control y colisione dentro del canal de drenaje de la zona, quedando mal herido. Mientras que el otro rodado, tipo taxi, quedó sobre la calzada con la parte delantera destrozada.

Una ambulancia llegó hasta el lugar del accidente y trasladó al conductor de la camioneta negra, quien manejaba solo, hasta un centro de salud de la zona. Por su parte, la Policía detuvo al otro chofer del vehículo para proceder a su investigación. 

Te puede interesar: Una vivienda se convirtió cenizas tras incendio en el barrio El Progreso

Personal bomberos también llegó hasta la avenida Libertadores para retirar el vehículo del canal de drenaje, en medio de una lluvia copiosa que cayó repentinamente la noche del martes en la capital cruceña.

Compártelo en redes sociales