POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Una balacera con el saldo de una persona fallecida se registró la noche del martes municipio de San Matías, cuando Abdón Teófilo Gonzales Fernández, de 66 años de edad, fue acribillado con tres impactos de bala al momento de cenar junto a su familia.

El comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, informó que el crimen ocurrió en inmediaciones de la plaza principal al promediar las 19:30, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta se bajaran del motorizado y uno de ellos dispara en la frente del hombre, en presencia de su familia.

Gonzales, oriundo de Beni, llegó al municipio de San Matías para visitar a sus familiares, luego de cuatro años de ausencia. 

Te puede interesar: Dos vehículos colisionaron en la Av. Bolivia por presunto exceso de velocidad

Personal de Homicidios procedió a levantar el cadáver de manera legal, y la Policía considera que por las características del crimen se trataría de un ajuste de cuentas atribuidos a los dos pistoleros de nacionalidad brasileña, de acuerdo a la versión de los testigos. 

El informe policial indica que la víctima tenía una herida de bala en la región frontal y un orificio de salida en el occipital en su parte media. 

 

Compártelo en redes sociales