POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La mañana del jueves fue encontrada desnuda en medio de un acampado una menor de 13 años en Barrio Lindo, km 14  doble vía a la Guardia, acusan a un joven  de 17 años exinterno de Cenvicruz de violarla en estado de inconsciencia, ya que se sospecha que la noche anterior la joven consumió bebidas alcohólicas junto a otros jóvenes.

El examen forense determinó que la víctima sí sufrió violación y ahora se encuentra bajo la protección de la Defensoría de la Niñez. La adolescente vive sólo con su hermano, también menor de edad y su tía reportó a Notivisión de manera extraoficial, que la joven faltaba continuamente a las clases.

El joven acusado de la violación era conocido de la víctima, estuvo detenido en Cenvicruz acusado de un delito similar y se encuentra detenido y bajo investigación. También la propietaria del domicilio donde los jóvenes se encontraban bebiendo alcohol, será imputada bajo el cargo de corrupción de menores.

Los vecinos de la zona salieron a las calles a protestar contra el hecho que según declaraciones de una ciudadana, se ha hecho recurrente; además, piden a las autoridades que incorporen una mejor iluminación en la calle porque la oscuridad ha ocasionado diversos hechos delincuenciales.

También le puede interesar: Niña de 7 años sufre cruel violación en la India

Compártelo en redes sociales