POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una nueva forma de introducir marihuana en la cárcel de Palmasola fue descubierta por la Policía la madrugada de este jueves, quienes encontraron cuatro envoltorios en forma de pelota con la sustancia, que presuntamente fueron arrojadas desde las afueras del recinto. 

Alfonso Siles, comandante de la Policía en Santa Cruz, informó que personal de seguridad en el patio del PC-3, descubrieron los envoltorios que estaban destinados hacia los reclusos, por lo que alertaron para la requisa. 

“Se encontraron cuatro envoltorios como pelotitas conteniendo marihuana y nos hemos dado cuenta que están usando este otro medio para ingresar droga, (pues) ciertas personas, desde la parte externa de la cárcel, estarían enviando droga con un tipo de resorteras”, dijo.

Te puede interesar: Policía incauta 200 sobres con presunta droga dentro de Palmasola

 

La autoridad policial dejó en claro que luego de este hallazgo, se reforzarán los patrullajes en caballo por los perímetros de la cárcel para dar con las personas que se dedican al microtráfico de sustancias controladas.

“Si llegan los delincuentes, los microtaficantes, téngalo por seguro que la Policía también llegará, tenemos caballos, tenemos a la Policía montada. Para nosotros no habrá imposible, así como para ellos buscan la forma para introducir la droga, nosotros buscaremos la forma para combatir”, aseveró.

Compártelo en redes sociales