POLICIAL

Red Uno de Bolivia. – Un ciudadano colombiano, identificado como Juan Pablo Gallego Giraldo de 33 años, fue asesinado con seis disparos de fuego en plena vía pública alrededor de las 16:00, en el kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo del municipio de Quillacollo, Cochabamba. 

El súbdito se encontraba caminando por la zona y fue interceptado repentinamente por unos sujetos armados que le dispararon a quemarropa. Agentes policiales y funcionarios que estaban cerca del lugar del crimen, evacuaron al hombre en un ambulancia hasta el hospital de Villa Moderna, donde pese a los intentos por salvarle la vida falleció poco después.

“Tiene orificios de entrada de seis proyectiles por arma de fuego. En la parte anterior del tórax, dos de los cuales tienen inclusive orificio de salida. Hay testigos que dicen que los supuestos autores usaron un vehículo blanco y no precisan cuántas personas estarían dentro del motorizado, otros dicen que el motorizado era plomo (…) incluso se maneja la versión de quera una motocicleta” dijo el comandante regional de la Policía de Quillacollo, Iván Luque.

También te puede interesar: Vecinos denunciaron una balacera por la terminal Bimodal en horas de la madrugada

La Policía del Valle Bajo cruza información con Interpol y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para investigar cada una de las versiones. Gallego tenía antecedentes penales por narcotráfico, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas.

Por el momento la fuerza del orden cuenta con imágenes captadas por una cámara de vigilancia en el lugar que espera aporte sobre este hecho. Antes de ser abatido, Juan Pablo fue visto en compañía de una mujer, al momento se desconoce su paradero.

 

Compártelo en redes sociales