POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Óscar Ángel Gutiérrez Rojas, salió en libertad de la cárcel de Palmasola este martes y era esperado en las afueras del recinto por su concubina Maria Eugenia Guerra. Mientras se dirigían hasta su domicilio fueron interceptados en inmediaciones del barrio Blooming por otro vehículo del cual descendieron siete sujetos encapuchados y atacaron al ex recluso con armas punzocortantes causándoles más de 20 cortes.

El hombre fue trasladado hasta una clínica donde no resistió a las heridas causadas por las armas blancas. Mariela Escalante, ex pareja del infortunado con quien sostuvo una relación de tres meses y fruto de ello una hija, contó a Notivisión que el motivo del asesinato de Gutiérrez se produjo por celos por parte de la actual concubina quien le pedía al sujeto que se aleje de ella.

“Él me contó que una vez (María) lo amenazó así. Ahora temo por mi vida porque si así lo hizo con él ahora me puede pasar a mí”, expresó.

Te puede interesar: Palmasola: Familiares de reclusos piden garantías a las autoridades

Por su parte una amiga del ex recluso, informó que familiares de la víctima llegarán procedente de La Paz para que esta jornada puedan darle cristiana sepultura. 

Compártelo en redes sociales