POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Nadie reclama el cuerpo sin vida de la mujer que fue ‘violada y estrangulada‘ el pasado miércoles en un lote baldío en el barrio Universitario Sur, zona de La Cuchilla. La mujer fue hallada durante la mañana, por un vecino que entró al terreno, que está con el monte crecido, a sacar limones de un árbol.

De acuerdo al reporte de Notivisión Santa Cruz, el occiso, de aproximadamente 30 años, aún permanece en la morgue del hospital de la Pampa de La Isla. La Policía informó que según muestran las cámaras de seguridad de la zona el crimen pudo ocurrir entre las 04:00 y 05:00 de la madrugada del miércoles. En una de las imágenes se observa a la mujer por el sexto anillo en compañía de un sujeto.

Freddy Larrea, fiscal de Distrito, indicó que hasta la fecha se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, espera que en las próximas logren dar con la información de la víctima y de sus familiares, además, de dar con el paradero del responsable. 

Te puede interesar: La Felcv registra 7 casos de feminicidios en lo que va del año

La víctima es de contextura robusta, estatura mediana, tez morena, labios gruesos, nariz ancha, pelo negro y largo. La noche del crimen usaba una chamarra azul.

Por su parte, el comandante de la Policía, Alfonso Siles, señaló que la autopsia legal confirmó que la fémina fue víctima de agresión sexual y que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica por estrangulamiento.

Compártelo en redes sociales