• POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- La justicia determinó detención domiciliaria para el presidente del comité cívico del distrito Manco Kapac, del municipio de Entre Ríos, presuntamente involucrado en el linchamiento y muerte de dos supuestos ladrones, tras su audiencia de medidas cautelares realizada el pasado sábado.

A requerimiento (del) fiscal, se ha procedido a la detención de un ciudadano que representa el comité cívico de Manco Kapac respecto a una investigación que se realizaba desde hace meses a consecuencia de la muerte de dos personas que han sido acusadas por el robo de un vehículo y han sido linchadas en este municipio”, informó el comandante departamental de la Policía, Vladimir Pol.

Mientras se desarrollaba la audiencia el pasado sábado, la población del lugar bloqueó la avenida. Esto generó la congestión vehicular por varias horas.

“Estamos investigando (…) con un proceso a cargo del Ministerio. Lastimosamente la población ha reaccionado bloqueando la vía principal, de todas maneras se ha coordinado con las autoridades correspondientes; en horas de la madrugada se llevó la audiencia en la que un Juez Cautelar dispuso detención domiciliaria del acusado y también una fianza” indicó el Cnl. Vladimir Pol, Comandante Departamental de la Policía.

También te puede interesar: Transportistas optan por levantar los bloqueos para dialogar con Romero

Con este fallo de la justicia se levantó el bloqueo, mientras autoridades señalaron que el caso de linchamiento continúa proceso de investigación, al momento la vía a Santa Cruz está completamente expedita.

Compártelo en redes sociales