POLICIAL

Red Uno Bolivia. El cuerpo de una joven fue hallado en Eriazo, San Pedro de Atacama, que según las autoridades chilenas, correspondería a una mujer de 21 años de nacionalidad boliviana que habría estado solo de paso en Chile. Las autoridades chilenas declararon a medios locales que están a la espera de que el resultado de la autopsia confirme su identidad.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile Labocar viajó desde Antofagasta para levantar la mayor cantidad de evidencias, para verificar si existen algunas muestras en el sitio del suceso. También se asignó al Departamento O.S.9 (Investigación de Organizaciones Criminales es la principal rama de investigación criminal de Carabineros de Chile) para que realice las diligencias que permitan dar con el o los responsables.

También le puede interesar: Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de boliviana muerta en España

Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho“, indicó el fiscal chileno, Claudio Sobarzo, quien detalló que se ignora si el asesinato fue en San Pedro de Atacama.

Pobladores de la localidad están conmocionados por el ensañamiento con la joven antes de morir, lo cual se evidenció por las heridas en el cuerpo y rostro, que denotan una brutal violencia; además de dos puñaladas en el tórax. Finalmente la autopsia revelará si también sufrió ataque sexual.

Fuente: Soychile

Compártelo en redes sociales