POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- A una semana del violento accidente de tránsito ocurrido en la radial 15 y tercer anillo externo, donde el conductor de un vehículo embistió a una mujer de la tercera edad (63) cuando cruzaba la calzada, y que no le prestó auxilio estando mal herida en el suelo, la Policía continúa con la búsqueda del autor

Así lo confirmó el director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel José Luis Pereira, quien informó que en el transcurso de esta semana darán con la captura del hombre, ya que las cámaras de seguridad dieron con algunos elementos importantes de las características del motorizado. 

“Tenemos algunos elementos que no los voy a decir por razón de investigación. Estoy convencido que sí o sí vamos a atrapar a este irresponsable“, indicó.

Te puede interesar: Caso Sebastián: Instrumentista declara y familia pide cambio de fiscal

Pereira espera que el conductor pueda presentarse voluntariamente ante las instancias policiales para no empeorar su situación jurídica. Sin embargo, señaló que el hombre será procesado por los delitos de lesiones graves en accidente de tránsito y de negación de auxilio. 

La mujer identificada como Clementina Montaño se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios en terapia intensiva. De acuerdo a los informes, la víctima se dedicaba a la venta de comidas, vivía con sus hijos pero es de escasos recursos.


 

Compártelo en redes sociales