POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Agentes de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Pampa de la Isla, procedieron a la búsqueda y posterior captura de siete integrantes de una pandilla, acusados de atracar y golpear a plena luz del día contra tres estudiantes

El asalto se produjo el lunes a mediodía en la zona de La Pampa de la Isla cuando los siete antisociales, a bordo de un vehículo color blanco, interceptaron a dos estudiantes de colegio y otro universitario, a quienes los golpearon y los despojaron de sus mochilas y celulares, según informó el director de la Felcc de esta zona, Wilmer Espinoza,  luego de recibir la denuncia.

“Se hizo un trabajo de campo y se logra ubicar donde se encontraba el vehículo que transportaba a los delincuentes. Así se da con el autor del vehículo y se realiza las siguientes búsquedas”, explicó la autoridad policial sobre el operativo montado.

Te puede interesar: Denuncian que empleada doméstica robó $us 22 mil

Espinoza detalló que entre los aprehendidos se encuentran tres sujetos mayores de edad, y cuatro menores, todos que pasarán a investigación para observar si no cuentan con antecedentes policiales por robo agravado u otros delitos.

 
 

Compártelo en redes sociales