POLICIAL

Red Uno Bolivia. – En un control rutinario ejecutado por la Policía en la avenida Virgen de Cotoca, logró sorprender a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad que transportaba en su motocicleta, en una mochila, un paquete que contenía 250 kilogramos de cocaína, además de sobres pequeños con sustancias controladas. 

El comandante de la Estación Policial Integral 7 de La Pampa de la Isla, coronel Marcos Castrillo, explicó que estas personas son conocidos como “dealer”, ya que compran la droga y la venden camufladamente mediante las redes sociales dirigiéndose hasta el lugar donde el cliente indica para entregar el producto.

El microtráfico está vigente y el común denominador es que esta gente se está movilizando en motocicleta para repartir y llegar hasta los consumidores”, indicó. 

Te puede interesar: Policía incauta 200 sobres con presunta droga dentro de Palmasola

El coronel agregó que el hombre portada chips de teléfonos celular de diferentes líneas telefónicas que eran utilizadas para comunicarse con los clientes. Tras ser detenido por agentes policiales fue derivado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para su investigación. 

 

Compártelo en redes sociales