POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Dos hombres y dos mujeres que se hicieron pasar como policías llegaban exclusivamente desde Cochabamba hasta Santa Cruz para atracar a los transeúntes camuflándose como efectivos antinarcóticos, para luego darse a la fuga en un motorizado hasta la capital valluna. 

El comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, informó que para este modus operandi los falsos policías utilizaron prendas y chalecos de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), escogían a sus víctimas al azar, las abordaban al vehículo y los despojaban de sus celulares, billeteras, relojes y joyas amedrentándolos con arma de fuego. 

Indicó que una de las víctimas logró anotar características de los delincuentes y la placa del vehículo, datos con los que la Policía los aprehendió cuando estaban por Bulo Bulo retornando a Cochabamba.

Te puede interesar: Vecinos detienen a ladrón de batería de un vehículo en la Av. Roca y Coronado

Los aprehendidos fueron identificados como Erwin Oswaldo Claros Barrios, Milton José Claros Barrios, Carla Ovando Coca, Yovana Vásquez Fernández. 

 

Compártelo en redes sociales