POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Luego del atraco que cuatro sujetos perpetraron en una cadena de farmacias la noche del lunes, ubicado en la avenida Grigotá entre segundo y tercer anillo, la Policía logró su captura y fueron presentados este miércoles en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Tras haber confesado su participación en el asalto, ellos fueron identificados como Wálter Jefferson E. (exreo), Jhonny Salvatierra A. (exrecluso) Gustavo A., Lenner H. (exreo), Jean Carlos E..

En conferencia de prensa, el director de la Felcc, coronel Gonzalo Medina, informó que a esta gavilla delictiva se los acusa de haber perpetrado, además de su último atraco, otros 10 hechos delictivos entre algunas cadenas de farmacias y patios de comida

Te puede interesar: Asesinan a librecambista en Guayaramerín tras resistirse a atraco

 

La autoridad policial señaló que después de realizar las correspondientes investigaciones con las imágenes de la farmacia, agentes de la Dirección de Análisis Criminal e Investigación (DACI) logró interceptar un vehículo color blanco, marca Toyota (2356-KFI) donde en su interior se encontró a los cuatro malhechores.

Medina indicó que la banda estaban por ejecutar un nuevo asalto, ya que en el interior del motorizado transportaban una canastilla con armas de fuego tipo revólver de calibre 38 y 22 mm, gorras y barbijos, todos estos objetos con lo que anteriormente actuaron para cometer sus fechorías. 

 

Compártelo en redes sociales