POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La Policía confirmó la captura de dos sujetos acusados por ser los presuntos autores materiales del asesinato de la pareja de esposos prestamistas, Adrián Cosio y Lili Rivas, ambos victimados el pasado 30 de junio en la localidad de Jorochito.

Los acusados fueron detenidos por la zona de la Chiquitania. El informe fue confirmado por el subcomandante de la Policía, Igor Echegaray, a tiempo de manifestar que todavía hay cabos sueltos que indagar, pero que estas personas detenidas tenían cruces de llamadas telefónicas con las víctimas, según los extractos.

También le puede interesar: Cae exreo que mató a golpes a su ex pareja por celos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en sus pesquisas, verificó que las víctimas en vida se dedicaban a prestar dinero y que por lo tanto no registraban antecedentes delictivos. Los detenidos fueron puestos a disposición de fiscales para que presten sus declaraciones.

Los imputados estaban siendo buscados por otro horrendo crimen que se registró el 5 de julio de 2016 en la zona de Puerto Abaroa, un pueblo de agricultores situado a unos ocho kilómetros de la ruta a Camiri, entre las localidades de Loma Blanca y Mora.

En esa oportunidad, cuatro personas que circulaba en una camioneta fueron acribilladas a balazos por desconocidos. Los cuerpos fueron encontrados por cazadores, lecheros y propietarios de fincas en sus quehaceres diarios.

Compártelo en redes sociales