POLICIAL

RedUnoBolivia.- Cinco personas perdieron la vida en un terrible accidente ocurrido la madrugada de este viernes cuando un camión que transportaba papa perdió el control impactando contra cinco vehículos en la localidad de Montecato, en la carretera entre Morochata y Quillacollo, en Cochabamba.

El camión prácticamente arrasó con todo lo que tenía a su paso: Vehículos, una vivienda y un poste de alta tensión. Este último limitó el trabajo de Bomberos para sacar los cuerpos, por el peligro que suponían los cables, representando un gran riesgo de un incendio.

También le puede interesar: 24 personas mueren en accidente de bus en Ecuador

El informe preliminar de la Policía indica que el camión habría perdido el control del motorizado debido a causas mecánicas, por una eventual rotura de frenos. En el lugar del accidente el padre de uno de los fallecidos (Erick Guzmán) reconoció el cuerpo y el motorizado de su hijo.

Erick Guzmán de 34 años, era chofer del radiotaxi Flash, estaba recogiendo a un pasajero cuando ocurrió el hecho, su padre dijo “ahí está la mano de mi hijo” y rompió en llanto, ante la impotencia de no poder sacar el cuerpo.

Llegaron dos grúas y personal de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba S.A. (Elfec) cortaron la energía para poder realizar el retiro de los cuerpos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Esperanza de Anocaraire en Vinto.

Fallecidos

  1. Erick Guzmán Sierra de 34 años.
  2. Vitalia Condori Damián de 50 años.
  3. N/N. de sexo femenino de 25 años aproximadamente.
  4. N/N de sexo masculino
  5. N/N. de sexo masculino

 

Heridos

1.- Agustín Oña de 67 años aproximadamente.

2.- Betzabe Gutiérrez Terán de 24 años.

3.- Rudy Omar Escalera Vizcarra de 26 años.

4.- Víctor Loayza Illanes de 25 años.

Conductor: Julber Zurita Rivera de 30 años.

Compártelo en redes sociales