POLICIAL

Red Uno de Bolivia. – Los gritos de auxilios de sus hijos le salvaron la vida. La noche de este martes, en un taller de gomería ubicado en el barrio Sucre de la Villa Primero de Mayo, un sujeto identificado como Ervin Barbolín Senzano (28), tomó un combo y golpeó en tres oportunidades en la cabeza de su pareja, motivado por los celos.

Los presuntos engaños por parte de su mujer y que en el celular de la misma habría encontrado mensajes comprometedores, el hombre embravecido se valió del metal y procedió a golpear a la indefensa en su lugar de trabajo y en presencia de sus dos hijos de 6 y 8 años, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Feclv), coronel Ramiro Pérez. 

Los niños comienzan a llamar a una vecina que (su padre) está golpeando a su madre. Es ahí que el autor del hecho se escapa”, indicó el jefe policial. Tras el llamado de los menores, la vecina acudió al lugar y encontró a la víctima inconsciente, tendida en el suelo. 

Te puede interesar: Reo fue sorprendido intentando fugarse de Palmasola

Ante la denuncia sentada por la mujer que auxilió a la golpeada, los uniformados de la Felcv procedieron la mañana de este miércoles, a la captura del hombre en el domicilio donde la familia convive que está en la Villa Primero de Mayo.

Según el reporte médico, la mujer se encuentra internada en el hospital Hernández Vera bajo reserva, porque producto de los golpes presenta coágulos de sangre en la cabeza. 

Por su parte Ervin se encuentra encarcelado en la estación de la Villa Primero de Mayo, donde en audiencia cautelar será procesado por los delitos de tentativa de feminicidio.


Compártelo en redes sociales