POLICIAL

Red Uno Bolivia.- A menos de dos semanas de iniciarse la Inspección Técnica Vehicular impulsada por la Policía de Tránsito, las autoridades instan a los conductores a revisar sus movilidades y hacerles mantenimiento para que estén en condiciones óptimas.

Un usuario consultado considera que aún tiene “días para prepararse” aun cuando su vehículos presentan deficiencias en su carrocería e iluminación. El 13 de agosto los conductores deberán presentar sus vehículos ante las autoridades para que determinen si cumple con las condiciones para transitar por las vías públicas del país.

El director de Recaudaciones de la Policía, Alberto Aguilar exhortó a los ciudadanos y a tomar las previsiones. Los cinco requisitos que debe cumplir el vehículo son: Presencia física del vehículo, Formulario RUAT, cédula de identidad original, depósito bancario de treinta bolivianos, no poseer multas o infracciones pendientes.

El propietario del vehículo deberá realizar las reservas por la página web www.policiadnfr.gob.bo, por vía telefónica 800-10-2363 o por la App Reserva ITV disponible en Play Store.

Compártelo en redes sociales