POLICIAL

Red Uno Bolivia. – Cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles dos antisociales ingresaron en el domicilio de la conductora del programa Bigote, Oriana Arredondo, y sustrajeron artefactos electrónicos  cuando ella junto a su familia dormían.

El hecho se produjo en la urbanización El Periodista, ubicado en el kilómetro 6 de la doble vía La Guardia. La víctima denunció que los delincuentes se dieron modos para entrar por un lado de la barda aprovechando un montículo de ripio, y posteriormente ingresar hasta el interior de la casa retirando la ventana para consumar sus delitos, acto que duró aproximadamente unos 30 minutos. 

“Pedimos a las autoridades que puedan esclarecer los hechos, ya se hicieron las denuncias respectivas”, emplazó la afectada.

Te puede interesar: Frustran robo en un domicilio luego de reaccionar con la ayuda de la Policía

 

Las cámaras de vigilancia de un vecino que está al frente del lugar de los hechos, lograron captar a dos delincuentes que ingresaron en la vivienda y que posteriormente se retiraron en un motorizado color blanco. Entre los objetos robados están los televisores y un DVD con sus respectivos controles.

Frustrada por este hecho, Oriana relató que no sería la primera vez que ocurre un robo en la zona, ya que se han contabilizado al menos dos hechos más.

Compártelo en redes sociales