POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Dos sujetos con arma blanca perpetraron un atraco la mañana del lunes en la cooperativa de agua La Angostura, ubicado en la localidad que lleva el mismo nombre de la entidad, donde sustrajeron la suma de Bs. 40.000 para luego darse a la fuga tomando un micro interprovincial.

Uno de los testigos manifestó que mientras la secretaria realizaba un balance de las cuentas los autores ingresaron a la cooperativa, la golpearon en la cabeza y maniataron para cometer el delito. Señaló que ambos delincuentes no son del lugar, y que presumiblemente llegaron desde la capital cruceña.

Los sujetos realizaron un seguimiento al movimiento de los funcionarios de la entidad bancaria para encontrarlos indefensos, ya que atienden a los pobladores desde la tarde hasta la noche. En el lugar se verificó de que la cooperativa no cuenta con cámaras de vigilancia. 

Te puede interesar: Capturan a falsos policías que llegaban a Santa Cruz para atracar

Ante este hecho, los vecinos de la zona pidieron a las autoridades municipales y de la subgobernación de La Angostura tomar medidas de seguridad e instalar cámaras de vigilancia en los lugares estratégicos.

Por su parte la Policía ya tomó conocimiento del caso y se encuentra investigando para dar con el paradero de los delincuentes.

 
 

Compártelo en redes sociales