POLICIAL

Red Uno de Bolivia. – Las cámaras de vigilancia en las afueras de la farmacia Farmacorp, ubicada en la avenida Beni y cuarto anillo, captaron el momento cuando dos delincuentes armados interceptaron en motocicleta a una pareja que se encontraba en una vagoneta, para arrebatarle un botín que contenía la suma de Bs. 120.000. El asalto sucedió el pasado sábado a plena luz del día.

De acuerdo a los videos en las que tuvo acceso Notivisión, la pareja llegó a bordo de un motorizado color blanco hasta las puertas de la cadena de farmacia. Mientras Oswaldo Pinto Valencia estacionaba el rodado, los dos asaltantes se encontraban merodeando la zona para cometer el atraco; cuando el hombre descendió del vehículo y se aproximaba a ingresar al lugar uno de los asaltantes ingresó al móvil y encañonó a la mujer para sustraer la cuantiosa cantidad

“El esposo de la señora a quien le arrebatan el bolsón intervino, trató de sujetar a uno de los delincuentes, lo que no se recomienda, y gracias a Dios el disparo impactó en el muslo derecho (del sujeto)”, informó el comandante de la Policía, Alfonso Siles. 

Te puede interesar: Taxista llega a DIPROVE con uno de los atracadores que intentaron robarle su vehículo

Tras disparar contra la humanidad del hombre, el delincuente sustrajo la cartera donde la mujer del herido portaba sus documentos, y se dio a la fuga junto a su acompañante

Siles agregó que el dinero fue retirado horas antes de una entidad bancaria y se encontraba escondida en otro lugar motorizado. Presume que ambos asaltantes serían los mismos que atracaron a una persona en la avenida Monseñor Rivero la semana pasada, bajo el mismo modus operandi.

Indicó que las cámaras de seguridad y las investigaciones policiales darán con la identificación y el paradero de los malhechores, además, ya se desplazó a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para dar con su captura. 

En cuanto a la salud del herido, este lunes fue sometido a una segunda operación quirúrgica y ya se encuentra fuera de peligro. 

Compártelo en redes sociales