POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Policías del DACI  de Santa Cruz, realizaron un operativo intenso en La Bélgica, zona norte, para poder dar con el paradero de uno de los individuos que agredieron a dos efectivos de la Policía la tarde de este viernes.

Luego de varias hora de búsqueda el grupo DACI logró la aprehensión de dos sujetos, que fueron hallados en Satélite Norte, y traslados hasta la FELCC de Warnes, donde se realizará una investigación sobre el caso. Las autoridades informaron que el comandante de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles realizará este sábado la presentación de los dos detenidos.

Los vecinos denunciaron a la Policía que la mañana del viernes 28 de septiembre de 2018, una mujer fue víctima de una agresión por parte de su pareja, cuando ambos se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en su domicilio junto a dos personas más.

Funcionarios de la Policía acudieron al llamado y fueron recibidos por el agresor, quien arremetió contra las autoridades de manera agresiva, e incluso agredió físicamente al sargento Edgar Nao, lo mismo hicieron sus acompañantes, quienes también le provocaron heridas en el rostro al sargento Federico Revollo.

Los tres sujetos ingresaron a la oficina policial con un bidón de gasolina, con la que regaron la estructura con el intento de incendiar el lugar cuando había funcionarios de la Policía en el interior del recinto. La Policía de Warnes acudió en auxilio de sus colegas y procedió con la detención de la mujer quien también agredió a los funcionarios que intentaron ayudarla.

También le puede interesar: Efectivos de la FELCN ultiman a un joven en San Matías y pobladores incendian sede de Umopar

Compártelo en redes sociales