POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  En Warnes la tarde del martes, concluyó la audiencia cautelar de Cinthia Paola Mamani acusada por la Fiscalía de asesinar con premeditación a su concubino José Luis López García de 28 años el pasado domingo, estrangulándolo con una goma.

La Fiscal informó que la acusada aceptó que sí leyó los mensajes de su celular y admitió que había cometido el homicidio de su esposo, por lo que fue trasladada a la prisión de Warnes al mediodía del marte con prisión preventiva, mientras concluyen las investigaciones del caso.

Te puede interesar: Concubina apuñaló y mató a su pareja cuando discutían en su habitación

Cristina López, familiar víctima explicó que la presunta homicida celaba a su pareja de su exesposa, e incluso le impedía mantener la normalidad de sus relaciones con sus familiares. Piden justicia contra la imputada a quien acusan además de haber amenazado con anterioridad a los familiares de López García.

La víctima deja tres hijos en orfandad, dos de una anterior relación y uno de la actual, según los familiares de la víctima, las amenazas de muerte eran constantes y el fin de semana se llegó a cumplir luego supuestamente de un ataque de celos de su actual pareja quien le habría revisado el teléfono celular y encontrado mensajes comprometedores de otra relación.

Compártelo en redes sociales