POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Familiares y amigos de Katerine Habegger, llegaron hasta el domicilio donde residía la joven de 23 años para darle el último adiós, luego que el pasado sábado perdiera la vida por un caso de supuesta negligencia médica en instalaciones del hospital San Juan de Dios.

Conmovida, Ada Padilla, tía de la víctima, expresó a Notivisión que nada podrá reparar la pérdida de su sobrina, más allá de la indemnización que puedan darle. Por su parte, Gabriela Chamo, también tía de la joven, informó que sostuvieron una reunión a puertas cerradas con el odontólogo que atendió a la víctima, y que se comprometió con correr con los gastos.

“Esperemos que así sea, que mañana (martes) nos dé una respuesta. Lo único que ha cancelado ha sido los gastos funerarios que fueron 500 dólares”, dijo.

Te puede interesar: Mujer falleció después que le sacaran tres dientes

El trágico caso se remonta al pasado 3 de julio, que según comentó la familia, Katerine llegó hasta el nosocomio para la extracción de una de sus muelas, sin embargo, le fueron extraídas tres molares.

El director médico del Hospital San Juan de Dios, Marcelo Cuéllar, indicó de que se atendió a la paciente por el servicio de consulta externa y que llegó con raíces de su molar en su encía producto de una extracción en otro establecimiento.

Después de ello, la mujer decide no seguir con su tratamiento en ese nosocomio y es atendida en el Hospital Hernández Vera de la Villa 1º de Mayo de donde al final es derivada nuevamente al San Juan de Dios en donde finalmente fallece.

Compártelo en redes sociales